martes, 24 de noviembre de 2009

Silencio

Silencio...


Heme aquí, sin nada que decir, sin sentimientos que reflejar
sólo el silencio brotando de mis poros.
Mi vista perdida en la noche, se turba al no hallar tu respuesta
asomar su cara en la ventana de la luna
No busco ser tu sol, pero quiero resplandecer sobre tus ojos
Pero aquí sentando soy sólo silencio, cuerpo inerte, voz afónica
mensajero encadenado.
La soledad me escupe miedo para huir de ti, para no contemplarte
Quiero salir de este sepulcro que me asfixia con aire, no quiero ser
silencio en vida.
Seré una voz con un mensaje, un halcón con destino, el silencio destruido
buscando tu corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
No quisiera despertar un día sin sueños, necesito respirar sin prisas, sin miedos... ser un hombre nadamas es fácil lo sabes, ser distinto a los demás se paga con sangre. .En tiempos de redención!!!! Heavy Metal is the law!!! Viudo...